Menu

Cart

COMPRAR

Ir a la página del carro

EMPRESA

Somos una empresa dedicada a la venta de pinturas y accesorios. Comenzamos como una pequeña ferretería del barrio de San Cristóbal, en el año 1979. Fuimos creciendo, siempre pensando en la mejor atención para nuestros clientes, hasta llegar hoy a contar con una cadena de sucursales en toda la Ciudad de Buenos Aires, Mar del Plata y la Costa Atlántica, desde la cual comercializamos y brindamos servicio a todo el país, a través de distintos medios de compra. Actualmente continuamos el desarrollo en mano de sus fundadores junto a la tercera generación familiar.

Administración Central

Nuestra Administración Central se encuentra ubicada en Villa Urquiza, desde donde se consolida la información de todos los locales. Contamos con un sistema de gestión que permite tener todas las sucursales conectadas entre sí y la administración de manera on-line, lo cual facilita las tareas de venta, compra, entregas y logística.

Comercialización

Nos dedicamos a la venta minorista, mayorista (ferreterías y pinturerías), y ventas corporativas (empresas constructoras, arquitectos, grandes aplicadores). Para estos dos últimos segmentos contamos con un departamento de ventas exclusivo. Las líneas que trabajamos son Pinturas Hogar y Obra (pinturas y revestimientos así como los accesorios para la aplicación, seguridad y limpieza de dichos artículos) e Industria (liviana).

Todos nuestros locales cuenta con Sistemas Tintométricos Computarizados Alba, con los cuales en el momento el cliente puede elegir un color de un espectro muy amplio de colores y se lo lleva listo para usar, tecnología que suplanta a los antiguos entonadores manuales.




NEWSLETTER

Suscribite a nuestro news y recibí todas las novedades y promociones por mail.

Mail: